empresa1

 

empresa2

Empresa

Somos una empresa joven, de carácter familiar. Fundada en 2004 como empresa de suministro de tornillería y fijación, dirigida al sector industrial.
Referentes en el mercado nacional, contamos con una trayectoria avalada por un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia.
Disponemos de más de 15.000 referencias específicas para industria de la construcción, naval, eólica y aviación entre otras.

 

Estrategia corporativa

Nuestra misión: la comercialización de una amplia gama de productos de tornillería y fijación a precios competitivos y con un servicio óptimo a nuestros clientes.

Nuestra visión: el crecimiento continuo, siempre ofreciendo las máximas garantías de calidad y servicio, con el objetivo de convertirnos en un referente en el sector.

A lo largo de estos años, nuestros valores se han convertido en una pieza fundamental en nuestro trabajo diario:

  • Satisfacción del cliente, como nuestra prioridad y garantía de futuro. Ofreciendo rapidez en nuestro servicio mediante un trato amable y personalizado.
  • Calidad, ofreciendo productos que cumplan las expectativas de nuestros clientes y alcancen los niveles de calidad exigidos.Respeto y trabajo en equipo, estableciendo un ambiente de trabajo en el que se fomente la cooperación y las relaciones de equipo.
  • Rentabilidad, mediante establecimiento de estrategias y políticas de acción que nos permitan seguir creciendo y emprendiendo.
  • Perseverancia, mediante el esfuerzo y la constancia, siempre enfocados en la mejora continua.
  • Integridad, mediante la transparencia y la ética de nuestras actuaciones.
  • Carácter familiar, es la base de nuestra razón de ser y lo que orienta todo nuestro trabajo .